Instale una puerta de cristal automática en su negocio

8 de junio de 2020
admin

La fachada de su negocio, y específicamente la entrada del mismo, es la primera impresión que se lleva el cliente de su negocio. Usted conoce el viejo adagio “el amor entra por los ojos”. Es por eso que le recomendamos instalar una puerta de cristal automática Doorme en su negocio.

Beneficios de una puerta de cristal para su negocio

Cada negocio tiene su fachada y de acuerdo a esta será el diseño o modelo de una puerta de cristal automática. En Doorme le asesoraremos para que usted elija la puerta indicada para sus necesidades.

Las puertas de cristal ofrecen a su clientela una inmejorable accesibilidad, sobre todo a las personas con poca movilidad o transporten equipajes y/o tengan limitaciones. Esto permitirá a su negocio estar a la vanguardia.

Ahorro de energía es otra de las ventajas de las puertas de cristal automáticas, ya que se cierran o abren con sensores de proximidad. Esto impide que se escape el frío/calor de su negocio.

Seguridad… puede usted instalar una puerta de cristal que abra con un mando a distancia o un código, lo que impide el acceso a su negocio de personas con aspecto sospechoso.

Modelos de puerta de cristal automáticas

  • Puerta de cristal telescópica. Esta puerta puede ser de dos o cuatro hojas, se abre a la derecha /izquierda o en ambas direcciones, con lo cual se obtiene el máximo paso libre. Es ideal para espacios reducidos, establecer una separación en corredores/pasillos o concesionarios de autos.
  • Puerta de cristal giratoria. Ideal para edificios comerciales. Brinda una gran estética, seguridad y funcionalidad, permitiendo un gran flujo de personas. Es perfecta para aislar el ruido, y no permitir la entrada de calor, frío o aire a su negocio. Viene en modelos de dos, tres y cuatro hojas.
  • Puerta de cristal batiente. Estos modelos son ideales para hospitales, oficinas, supermercados, donde son utilizadas a menudo. Además, son de fácil instalación, bien sea por arrastre o empuje.
  • Puerta de cristal correderas. Son una de las más populares y funcionales de las puertas automáticas. Por su fácil operación son consideradas puertas anti pánico e ideales para rutas de escape. Son de apertura central o lateral. Utilizadas en edificios públicos, hospitales, farmacias, ópticas, hoteles, ect.

Para que usted encuentre la puerta de cristal automática, ideal para su negocio, sólo debe consultar Doorme, donde encontrará justo lo que necesita en cuanto a puertas de cristal.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta