Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/23/d466528791/htdocs/zibor/wp-content/plugins/booked/booked.php on line 369

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/23/d466528791/htdocs/zibor/wp-blog-header.php:66) in /homepages/23/d466528791/htdocs/zibor/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Zibor http://zibor.com Puertas automáticas a medida Wed, 24 Feb 2021 21:54:58 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.6.5 http://zibor.com/wp-content/uploads/2020/06/Z_Zibornew-1-100x100.png Zibor http://zibor.com 32 32 Medidas para reducir contagios en puertas. http://zibor.com/2020/06/08/medidas-para-reducir-contagios-en-puertas/ Mon, 08 Jun 2020 17:08:08 +0000 http://zibor.com/?p=11701 España es uno de los 3 países más visitados del mundo y es la industria de nuestro país, millones de viajeros atraídos por nuestras playas, clima, gastronomía y patrimonio cultural. Es por ello, que los hoteles es uno de los ámbitos que más preocupan a las autoridades públicas.

El Covid19 exige establecer protocolos exigentes que garanticen la seguridad de empleados y huéspedes. La Secretaría de Estado de turismo ha acordado con las Comunidades Autónomas coordinar un protocolo sanitario común frente al Covid19.

Los hoteles cada vez apuestan más por estéticas modernas con grandes cristaleras. Comúnmente, los clientes relacionan este estilo arquitectónico con la innovación. Si un hotel es moderno también debe ser innovador. Sin embargo, hay ciertas fachadas que son difíciles de cambiar por completo. Una solución para aportar modernidad e innovación son las puertas sin contacto o puertas automáticas.

Las puertas automáticas sin contacto aportan prestigio, distinción y seguridad, por lo que su instalación es un punto para valorar por cualquier empresa hotelera. Además, son muy cómodas para los huéspedes, ya que la mayoría vienen cargados con maletas y el hecho de tener que abrir una pesada puerta a la vez que introduce las maletas, puede dar una imagen negativa del hotel, cuando apenas el cliente acaba de entrar.

Las puertas automáticas en los hoteles también actúan como una solución o medida anticontagio frente al Covid219 o coronavirus ya que su utilización sin contacto permite no tener ninguna manipulación con la puerta.

Las puertas automáticas son personalizables para adaptarse a cualquier tipo de establecimiento. Se puede escoger entre puertas de apertura central o lateral, puertas telescópicas o puertas curvas, circulares y semicirculares. Dependiendo del tipo de establecimiento, la afluencia de personas, la fachada del edificio y una larga lista de determinantes, podrá decantarse por un modelo u otro para que satisfaga todas sus necesidades.

]]>
Ventajas de instalar puertas de cristal giratorias http://zibor.com/2020/06/08/ventajas-de-instalar-puertas-de-cristal-giratorias/ Mon, 08 Jun 2020 07:19:27 +0000 http://zibor.com/?p=11539 Cuántas veces has visto puertas de cristal giratorias, en la entrada de un edificio de departamentos, oficinas comerciales, en aeropuertos y terminales,  edificios institucionales e instalaciones educativas,  en shoppings, hoteles o clínicas.

Históricamente la primer patente de una puerta giratoria fue registrada en 1881, Alemania, bajo el nombre de “Puerta sin paso de aire”. Desde entonces sufrieron múltiples cambios hasta llegar a las que vemos y podemos utilizar habitualmente.

La gama de puertas giratorias está compuesta por modelos de 2 hojas con amplias entradas y escaparates, modelos de 3 hojas para diámetros más reducidos o de 4 hojas para un mayor tamaño.

Las puertas de cristal giratorias ofrecen múltiples ventajas:

-Brindan elegancia, comodidad y seguridad.

-Agiliza el flujo de personas sin obstáculos, permitiendo el acceso libre a los usuarios.

-Protegen contra elementos exteriores como el viento, el frío y el calor. También aíslan el ruido y la polución.

– Paso idóneo y confortable: Pueden ser concebidas para permitir el paso de sillas de ruedas, carros de bebés, carros de la compra, etc

– Ofrecen mayor seguridad, pudiendo controlar la velocidad y en caso de una emergencia, gran capacidad de evacuación.

El diseño de la puerta elimina las corrientes de aire. Generalmente son vistas para mantener el ambiente libre del frío, pero en la actualidad también se utilizan en los climas más cálidos, ya que ayudan a mantener el clima fresco dentro del edificio, lo que produce un ahorro energético disminuyendo  los gastos tanto en aire acondicionado como en artefactos de calefacción.

También puedes elegir entre accionamiento manual o automático.

Dependiendo de la medida o la función, estas puertas son diseñadas para adaptarse a la necesidad del cliente. Fijos curvos laterales con cristal o panel de aluminio, techado en vidrio para permitir entrada de luz natural, con un cierre nocturno de puerta corredera curva.

Con diferentes acabados, formados por paneles con una extensa gama de materiales: aluminio, latón, bronce, cobre o acero inoxidable.

Para el instalador representa también una serie de ventajas:

-Se adaptan a cualquier estructura.

-Su instalación y puesta en marcha no presenta problemas.

-Cumplen con los estándares nacionales e internacionales correspondientes.

Desde el punto de vista del usuario, aporta características de seguridad inmejorables. Optimiza el gasto de energía del edificio y se logra crear un ambiente agradable y sano, tanto para el personal como para los visitantes del edificio.

Las puertas de cristal giratorias, son la tarjeta de presentación del lugar.

]]>
Control de acceso para puertas automáticas http://zibor.com/2020/06/08/control-de-acceso-para-puertas-automaticas/ Mon, 08 Jun 2020 07:18:25 +0000 http://zibor.com/?p=11536 En un mundo que va ganando tecnología y comodidad, las puertas de acceso automáticas son una nueva variante para negocios, empresas, edificios, puertas de garaje y hasta elevadores. Mediante su utilización puede tener un control del acceso al lugar, tener una mayor seguridad y confianza de sus bienes o información.

La opción de automatizar cualquier acceso, tanto personal como de vehículos, es simple y sencilla sin necesidad de grandes trabajos ni complejas construcciones. Es muy sencillo y rápido poder transformar cualquier tipo de puerta en un acceso automatizado. Además, dependiendo del tipo de uso, se puede llegar a variar la opción del control de acceso más adecuado.

Los automatismos buscan una vida más ágil y ordenada, con la posibilidad de contar con un control a distancia y evitar tener sorpresas en el hogar. Los lectores y llaves de proximidad son una primera opción para puertas de garaje o edificios. Otra opción muy interesante son las tarjetas Relés, que junto a una amplia variedad de accesorios ofrecerán comodidad y seguridad en la automatización de sus puertas.

Seguridad y tranquilidad

En un edificio de empresas donde es constante el paso de personas, es muy importante la automatización de nuestro ingreso privado. De esta manera se podrá controlar el acceso al lugar de trabajo y evitar que entre algún invitado no deseado. Para estos sitios de trabajo los lectores de proximidad o diferentes opciones en centrales y herramientas de programación, son las más recomendadas para su utilización.

Los negocios también pueden contar con puertas automáticas para el acceso de sus clientes. Para tal fin, se puede contar con un control de acceso mediante los automatismos. De esta forma se pueden utilizar las fotocélulas de detección de movimiento. También está la posibilidad de los cuadros de maniobra, o instalar optosensores y amplificadores para el automatismo y el control de acceso a nuestra empresa.

Sencillez y seguridad son las dos claves para la instalación de puertas automáticas o de control de acceso. Fáciles de usar, sin complicaciones en las instalaciones y la certeza de que nuestro hogar o lugar de trabajo se encuentra bajo la más certera seguridad.

]]>
Instale una puerta de cristal automática en su negocio http://zibor.com/2020/06/08/instale-una-puerta-de-cristal-automatica-en-su-negocio/ Mon, 08 Jun 2020 07:11:20 +0000 http://zibor.com/?p=11530 La fachada de su negocio, y específicamente la entrada del mismo, es la primera impresión que se lleva el cliente de su negocio. Usted conoce el viejo adagio “el amor entra por los ojos”. Es por eso que le recomendamos instalar una puerta de cristal automática Doorme en su negocio.

Beneficios de una puerta de cristal para su negocio

Cada negocio tiene su fachada y de acuerdo a esta será el diseño o modelo de una puerta de cristal automática. En Doorme le asesoraremos para que usted elija la puerta indicada para sus necesidades.

Las puertas de cristal ofrecen a su clientela una inmejorable accesibilidad, sobre todo a las personas con poca movilidad o transporten equipajes y/o tengan limitaciones. Esto permitirá a su negocio estar a la vanguardia.

Ahorro de energía es otra de las ventajas de las puertas de cristal automáticas, ya que se cierran o abren con sensores de proximidad. Esto impide que se escape el frío/calor de su negocio.

Seguridad… puede usted instalar una puerta de cristal que abra con un mando a distancia o un código, lo que impide el acceso a su negocio de personas con aspecto sospechoso.

Modelos de puerta de cristal automáticas

  • Puerta de cristal telescópica. Esta puerta puede ser de dos o cuatro hojas, se abre a la derecha /izquierda o en ambas direcciones, con lo cual se obtiene el máximo paso libre. Es ideal para espacios reducidos, establecer una separación en corredores/pasillos o concesionarios de autos.
  • Puerta de cristal giratoria. Ideal para edificios comerciales. Brinda una gran estética, seguridad y funcionalidad, permitiendo un gran flujo de personas. Es perfecta para aislar el ruido, y no permitir la entrada de calor, frío o aire a su negocio. Viene en modelos de dos, tres y cuatro hojas.
  • Puerta de cristal batiente. Estos modelos son ideales para hospitales, oficinas, supermercados, donde son utilizadas a menudo. Además, son de fácil instalación, bien sea por arrastre o empuje.
  • Puerta de cristal correderas. Son una de las más populares y funcionales de las puertas automáticas. Por su fácil operación son consideradas puertas anti pánico e ideales para rutas de escape. Son de apertura central o lateral. Utilizadas en edificios públicos, hospitales, farmacias, ópticas, hoteles, ect.

Para que usted encuentre la puerta de cristal automática, ideal para su negocio, sólo debe consultar Doorme, donde encontrará justo lo que necesita en cuanto a puertas de cristal.

]]>
Ventajas de la automatización para un hogar eficiente http://zibor.com/2020/06/08/ventajas-de-la-automatizacion-para-un-hogar-eficiente/ Mon, 08 Jun 2020 07:09:34 +0000 http://zibor.com/?p=11528 Gracias a la domótica podemos conseguir un ahorro significativo en un nuestras facturas energéticas. En este artículo te enseñamos las ventajas de la automatización para tener un hogar más eficiente y cómo puedes ahorrar encontrando la tarifa más interesante.

¿Cuánto cuesta la energía?

El último informe presentado por el Eurostat es devastador. El precio de la luz en España ha aumentado más de un 70% en la última década, convirtiendo a España en el tercer país con la electricidad más cara, por detrás de Bélgica e Irlanda. Y si comparamos el precio de la energía con el poder adquisitivo de los ciudadanos, es ya el segundo país solo por detrás de la República Checa.

Por esta razón, no es de extrañar que cada vez sean más los consumidores que busquen precios más bajos, tratando de realizar una comparativa del precio del kWh entre diferentes empresas. Ahora, gracias a los comparadores, es mucho más sencillo poder confrontar las diversas ofertas y ver cuál es mejor. Una vez tenemos claro cuál es la más interesante, solo tenemos que llamar al teléfono de atención al cliente de EDP, Holaluz, Repsol o cualquier comercializadora en el mercado.

Si deseas conocer más sobre el mercado eléctrico español, ya puedes visitar la siguiente web y bucear entre sus artículos: http://cambioglobal.es/.

¿Cómo te ayuda a ahorrar la domótica?

La automatización para un hogar eficiente se consigue a través de la domótica, que es un sistema que automatiza los servicios relacionados con la comunicación, la seguridad, el confort y la gestión energética. A continuación te explicamos cómo puede ayudarte específicamente a ahorrar en tu factura:

  • Gracias a la domótica puedes efectuar la programación de la hora de apagado y encendido de la iluminación. Algo especialmente útil para los que tienen luces exteriores. Algunas sistemas ya incorporan células fotosensibles que detectan la luz natural.
  • Los gestores domóticos de potencia puede regular la intensidad de la luz y reduciéndola imperceptiblemente para el ojo humano, pero no para el bolsillo, ya que genera un ahorro de gran interés.
  • Los sensores de movimiento detectan si hay personas en la habitación y, en caso contrario, apagan las luces cuando no hay nadie. De esta forma ya no tendrás que estar pensando si has olvidado o no apagar las luces. Muy indicado para los hogares con niños.
  • Lo ideal para reducir el gasto en calefacción son los termostatos inteligentes, que controlan los aparatos de aire acondicionado o radiadores para adaptarlos a la temperatura deseada. De esta forma se evita gastar más de lo necesario. Recuerda que cada grado de aumento en la temperatura supone un 7% de incremento en el gasto energético.
  • Los gestores de persianas son sistemas domóticos que cierran las persianas en el momento en el que detectan la radiación del sol. Es especialmente ventajoso en verano, ya que de esta forma se evita utilizar el aire acondicionado para refrigerar la casa.

Si no quieres esperar a tener un sistema domótico en tu hogar para empezar a ahorrar en energía, puede leer el artículo que te invitamos a leer a continuación. Y no olvides que el ahorro de energía no es únicamente algo económico, sino que contribuye a luchar contra el cambio climático.

]]>
La eficiencia energética de tu oficina empieza por la puerta http://zibor.com/2020/05/08/la-eficiencia-energetica-de-tu-oficina-empieza-por-la-puerta/ Fri, 08 May 2020 10:31:15 +0000 https://w6.foxdsgn.com/karma/?p=2325 Si quieres ahorrar gastos en tu negocio te proponemos las siguientes soluciones que mejorarán la eficiencia energética, empezando por la puerta de tu oficina y otras recomendaciones con las que podrás reducir significativamente el consumo.

 Aprende las diferencias entre las diversas tarifas de luz 

El primer paso para ahorrar en cualquier tipo de negocio es conocer el mercado energético para contratar los suministros en las mejores condiciones posibles. La primera diferencia consiste en el mercado libre o regulado.

La primera opción aplica los precios fijados por las propias compañías para la electricidad, pero en la segunda se aplica el precio oficial y en este punto da igual dar de alta la luz con Iberdrola o con Endesa porque ambas son Comercializadoras de Referencia y mantienen las mismas condiciones por ley. Los consumidores pueden elegir dar de alta la luz con cualquier compañía aunque su distribuidoras sea Iberdrola, Naturgy, EDP o Endesa y los requisitos para dar de alta la luz son siempre los mismos, así como el precio que hay que pagar por ello la primera vez.

La tarifa PVPC puede ser con discriminación horaria o con precio fijo las 24 horas del día. La ventaja de la tarifa PVPC con discriminación horaria es que aplica el precio para el kWh del mercado regulado de luz y las horas de luz más baratas tienen lugar por la noche y a primeras horas de la mañana, por lo que es indicada para viviendas. Sin embargo, no ocurre lo mismo para las empresas, que generalmente llevan a cabo su actividad en horario diurno y la mayor parte del consumo de electricidad tiene lugar a las horas más caras de luz si se aplica este sistema de discriminación horaria.

Por esta razón, debes tener presente que las diferencias de precio según la  hora del día antes de contratar una tarifa y utilizar un comparador específico para empresas para saber cuál es la que más te conviene.

 Mejora el nivel de eficiencia empezando por las puertas 

Las puertas son lo que separa el interior de un espacio y el exterior, así como el nexo entre una estancia y otra. Por eso, es de crucial importancia aprender a mantener cada espacio aislado para conservar las mejores condiciones de temperatura y sin ruidos en los despachos y salas, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un lugar de trabajo.

Para mejorar el bienestar y productividad de las los trabajos te recomendamos apostar por unas buenas puertas de material macizo para el interior del inmueble y una puerta principal acorazada para garantizar las máximas condiciones de seguridad, aislamiento térmico y acústico.

Puedes usar los siguientes accesorios para insonorizar tus puertas tal y como se menciona en el siguiente artículo.

Además de invertir en las mejores puertas para conseguir el aislamiento térmico en tu oficina te recomendamos estas soluciones complementarias para mejorar las condiciones:

  • Paneles aislantes y revestimientos de corcho o madera para techos y paredes.
  • Pintura térmica para aislar y prevenir las humedades de cada estancia.
  • Dobles ventanas de aluminio y PVC con vidrios de baja emisividad térmica.
  • Persianas y cortinas para regular la entrada de luz solar con el objetivo de aprovechar al máximo las horas de sol.
  • Inyección de material aislante en las paredes y rehabilitación de fachadas con el sistema SATE.

]]>