Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/23/d466528791/htdocs/zibor/wp-content/plugins/booked/booked.php on line 369
La empresa – Zibor

¿Nos conocemos?

Bienvenidos a Doorme Automatismos


Desde los años ’90 nos dedicamos a la fabricación e instalación de puertas industriales, puntós, de carga, puertas de cristal, automatismos y control de accesos a todos los níveles. Somos la marca líder en fabricación de puertas Industriales y distribución de automatismos de toda la Comunidad Valenciana.

En Doorme Automatismos contamos con un equipo extenso de profesionales a su servicio para ofrecerle la mejor solución para su empresa. Nuestra amplia gama de productos nos permite llegar a todos los sectores dentro del mundo industrial, abarcando tanto el exterior como el interior con productos como puntos de carga o puertas rápidas. Adaptándose a las necesidades de su empresa con por ejemplo las enrollables en PVC o la gama de autoreparables.

Por lo que se refiere a los automatismos destinados al comercio, contamos con diseños en puertas de cristal que dan un toque diferente y se adaptan al espacio y necesidades del local. Otro de los productos para su negocio serían las enrollables, que aportan un plus de atractivo al espacio. En doorme estamos comprometidos con el medio ambiente, y para evitar ruidos innecesarios nuestras enrollables son de aluminio, que son menos pesadas que las de hierro, y alarga la vida de los motores ya que el peso es considerablemente menor y son menos sonoras a la hora de abrir o cerrar la puertas enrollables zibor.

Así mismo, en Doorme no tendrá que preocuparse por contactar con empresas diferentes si le surge una avería o desea instalar una de nuestras puertas ya que nuestro servicio técnico cualificado le proporcionará todo lo necesario.

Each piece in the MooM’s collections holds a unique message and style to be considered by the viewer, offering a historical reference to the diversity of art within the present time.This is truly a growing tribute to the talent and creativity we find in.

Hacemos posible tus proyectos.

Para su negocio u hogar confíe en Doorme Automatismos. Profesionalidad, sencillez y confianza.

¿Tienes alguna duda? No lo pienses, escríbenos.